La Xunta concluye los trabajos de mejora de la seguridad en la AC-566

La Xunta concluye los trabajos de mejora de la seguridad en la AC-566
Se creó un carril central de incorporación a la izquierda que ya se encuentra debidamente señalizado

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, acaba de concluir los trabajos de mejora de la seguridad vial en la carretera de Cedeira –AC-566– a su paso por el término municipal de Valdoviño. Las obras consistieron en la mejora de la intersección de esta vía autonómica en el punto kilométrico 6+800, donde se ejecutó un carril central de espera en sentido Narón, mejorándose la visibilidad y seguridad de los vehículos que pretenden girar hacia la izquierda procedentes de esta localidad limítrofe y facilitando la incorporación a la AC-566 de aquellos que salen de la vía de acceso al lugar de A Fraga.

El proyecto contempló una intersección en forma de semiluna y carril de incorporación a la izquierda con los que el ejecutivo autonómico pretende mejorar la seguridad vial en el entorno. De esta manera las actuaciones permitirán un acceso seguro hacia la vía de A Fraga de los vehículos que circulen en sentido Narón-Valdoviño y se posibilitará el cambio de sentido en ambas direcciones..


El objetivo que persigue la Xunta con la ejecución de estos trabajos es conservar la red autonómica en óptimas condiciones con el fin de incrementar la seguridad vial y proporcionarles a los usuarios unas vías cómodas y fiables.

La Xunta concluye los trabajos de mejora de la seguridad en la AC-566

Te puede interesar