miércoles 16.10.2019

Venezuela promueve un hermananiento con la ciudad de Narón

El cónsul general de Venezuela en Galicia y Asturias, Martín Pacheco, se comprometió ayer a “realizar as xestións oportunas” para poder realizar un hermanamiento entre los municipios de Caracas y Narón.

Pacheco, cuarto por la izquierda, ayer en compañía de la alcaldesa y los portavoces
Pacheco, cuarto por la izquierda, ayer en compañía de la alcaldesa y los portavoces

El cónsul general de Venezuela en Galicia y Asturias, Martín Pacheco, se comprometió ayer a “realizar as xestións oportunas” para poder realizar un hermanamiento entre los municipios de Caracas y Narón. Pacheco realizó este anuncio en el marco de una visita institucional al ayuntamiento de Narón, en donde fue recibido por la alcaldesa, Marián Ferreiro y los portavoces de los grupos políticos con representación en el Concello.
La primera concejal de Narón entregó al representante diplomático diversos regalos. Martín Pacheco, que también estampó su firma en el Libro de Oro del Concello, calificó como “un verdadero honor compartir y ser recibido por tan ilustres legisladores de Narón”.
“Desde las tierras de Bolívar, Chávez y Maduro queremos profundizar estas relaciones para lograr el entendimiento, la paz y la justicia social que anhela vuestro pueblo”, escribió Martín Pacheco en el libro institucional.
Por su parte, Marián Ferreiro destacó la presencia del cónsul. La alcaldesa, que estuvo acompañada por los portavoces Guillermo Sánchez Fojo (TEGA), Catalina García (PSOE), Pablo Villamar (BNG), Marcos López (PP) y Andrés Abeledo (EU), agradeció la visita institucional.
En el curso del encuentro, Martín Pacheco –abogado y periodista de profesión– tuvo oportunidad de conocer de primera mano aspectos esenciales del municipio relacionados con la actividad industrial, la cultura y otras áreas institucionales. Este informó a los munícipes de la situación por la que atraviesa el país sudamericano.

Comentarios