Los vecinos de Piñeiros denuncian el mal estado de zonas del barrio

Los vecinos de Piñeiros denuncian el mal estado de zonas del barrio
Dos de las imágenes que presentaron los vecinos de Piñeiros como denuncia del mal estado del barrio

La asociación de vecinos de Piñeiros mostró ayer su malestar con el Ayuntamiento de Narón por no tener en cuenta las demandas trasmitidas mediante las notificaciones por registro denunciando el mal estado de algunas zonas del barrio.
Por ello, señalaron, mediante un comunicado, que hicieron llegar al ayuntamiento diversas fotografías relacionadas con la falta de mantenimiento. “Las cuales desde hace años las venimos publicando en nuestra página web www.avvpineiros.com apartado foto denuncia, sin resultado”, abundan.
“Hace dos meses notificamos nuevas fotografías del mal estado del parque biosaludable instalado al lado de la iglesia parroquial de Piñeiros al concejal responsable, de lo cual les facilitamos alguna fotografía”.
En ellas recogen la falta de corte de maleza “lo que provoca la presencia de ratas y en otras dos fotos les mostramos la manera que tiene de proceder este ayuntamiento a la hora de cortar la maleza sobre una acera en este barrio”.
Además, los vecinos afirman que en dos meses no han tenido respuesta ante lo cual “hace unos quince días” decidieron comunicarse directamente con el alcalde, José Manuel Blanco, pero lamentan que hayan obtenido de momento “el silencio como respuesta”.

Los vecinos de Piñeiros denuncian el mal estado de zonas del barrio

Te puede interesar