Valdoviño renueva la pintura de la segunda planta del colegio de Atios

Valdoviño renueva la pintura de la segunda planta del colegio de Atios
El alcalde, Alberto Gónzalez, supervisó junto al director y concejales los trabajos antes del inicio del curso

El Concello de Valdoviño concluyó los trabajos de pintado de toda la segunda planta del CPI Atios, tanto las aulas como los pasillos. En las primeras estancias también se retiraron los armarios empotrados que se encontraban muy deteriorados por el paso del tiempo.
El alcalde, Alberto González, supervisó estos días las obras a la vez que avanzó que el Concello está construyendo un almacén en el centro educativo para mejorar su capacidad de almacenaje. La estructura ocupará una superficie de 45 metros cuadrados y se está habilitando en un espacio sin uso entre dos edificios del CPI.
Eficiencia energética
Por otra parte, el gobierno local avanza en la consecución de un alumbrado eficiente en el 100% del municipio completando en los últimos días la instalación de tecnología LED en toda la carretera de Meirás (AC-116) desde la rotonda de Robles hasta Meirás, en la zona limítrofe con O Val. En total se renovaron 19 lámparas con una inversión de 25.000 euros procedentes del Fondo de Compensación Ambiental. De este mismo fondo también se financió la renovación de las luminarias en la AC-556 y el Concello reservó una partida de 50.000 euros del plan complementario del POS+ para ampliar las actuaciones en el núcleo de A Carreira. l

Valdoviño renueva la pintura de la segunda planta del colegio de Atios

Te puede interesar