VALDOVIÑO-Reducen al 50% el importe de licitación del chiringuito de A Frouxeira

VALDOVIÑO-Reducen al 50% el importe de licitación del chiringuito  de A Frouxeira
las instalaciones permanecieron cerradas el pasado verano d.a.

El Ayuntamiento de Valdoviño vuelve a sacar a licitación la gestión del chiringuito de A Frouxeira después de declarar el primer concurso desierto –solo se presentó una empresa y la oferta se desestimó por no alcanzar los 10.000 euros anuales de presupuesto base que requería la administración local–.
Es precisamente en base a la oferta económica, planteada por la única empresa interesada en hacerse con la gestión de este servicio, que el Concello vuelve a sacar a concurso el contrato reduciendo el presupuesto casi al 50% –5.000 euros más IVA–. Así se recoge en el BOP del pasado lunes, de forma que los interesados disponen hasta el 8 de julio para presentar sus ofertas en la Secretaría del Ayuntamiento de Valdoviño. El plazo de ejecución del contrato será de dos años, prorrogables pro otros dos.
De cualquier forma, el servicio, que permaneció cerrado el pasado verano por obras de reforma tras sufrir un incendio, no entrará en funcionamiento hasta mediados de mes “como muy pronto”, siempre y cuando esta tramitación se resuelva de forma favorable.

actividades de la piscina
En otro orden de cosas, el Concello de Valdoviño propone para julio y agosto diversas actividades en la piscina municipal. Habrá cursos de natación –lunes, miércoles y viernes– para menores de edad en distintos niveles –iniciación, intermedio y perfeccionamiento, así como aquagym o sanagua para todas las edades –martes y jueves–.
Las personas interesadas en participar en estas propuestas ya pueden matricularse en las instalaciones deportivas.

VALDOVIÑO-Reducen al 50% el importe de licitación del chiringuito de A Frouxeira

Te puede interesar