Solidaridad y diversión en A Gándara en el comienzo de “Prazas Vivas”

Solidaridad y diversión en A Gándara en el comienzo de “Prazas Vivas”
prazas vivas a gandara narón

La plaza de A Gándara fue ayer el punto de partida del programa “Prazas Públicas” con el que el Concello de Narón pretende dinamizar los diferentes barrios y parroquias rurales de cara a las próximas fiestas navideñas.
Talleres de pintacaras, graffiti, yincana deportiva, globoflexia, baile, puzzle gigantes y circo, deslizamiento o chapas son algunas de las propuestas que se llevaron a cabo en la cita que congregó a niños y mayores.
La iniciativa se trasladará el próximo sábado 18 de noviembre al parque del paseo marítimo de Xuvia; el 25 al local social de O Val; el 2 de diciembre al Alto do Castiñeiro; el 9 a la plaza da Constitución; el 23 al parque de Freixeiro, el 27 a San Xiao y el 30 a las instalaciones de la sociedad A Pombiña, en Pedroso.
La iniciativa conlleva en paralelo la captación de vecinos para la elaboración de las carrozas de la Cabalgata Solidaria que este año representarán la diversidad del municipio.
Ambas propuestas tienen un carácter solidario pues los participantes contribuirán con alimentos no perecederos que se entregarán al Centro de Recursos Solidarios –de cara a la cabalgata en cada barrio se recolectará un producto diferente–.

Solidaridad y diversión en A Gándara en el comienzo de “Prazas Vivas”

Te puede interesar