miércoles 03.06.2020

Las sirenas toman las calles de Narón en un desfile de Policía Local y bomberos

La iniciativa estaba orientada a amenizar la tarde a los más pequeños de la casa
El conductor de un camión de bomberos saluda a los niños confinados en sus casas | jorge meis
El conductor de un camión de bomberos saluda a los niños confinados en sus casas | jorge meis

Las sirenas desafiaron ayer el silencio de las calles de Narón al que ya nos tiene habituada esta cuarentena. ¿Los causantes? Coches de la Policía Local y vehículos todoterreno y camiones de bomberos del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) que, al amparo de la iniciativa “Un aplauso por todas as nenas e nenos”, protagonizaron un pasacalles por las principales vías de los diferentes barrios de la ciudad para sacar una sonrisa a los más pequeños.

La comitiva tomó la salida de la Estrada de Castela, a la altura del cruce con la carretera del Trece (DP-5404), en el límite con el municipio de Neda, desde donde recorrieron la principal arteria de comunicación del municipio a partir de las seis de la tarde, sin olvidarse de los diferentes barrios como el de A Solaina, uno de los más populosos, o el de A Gándara, entre otros.

La iniciativa pretendía ofrecer un momento de entretenimiento a los niños y familias que, asomados a ventanas y balcones vieron desfilar a los cuerpos de seguridad a los que agradecieron con pancartas su labor.

Comentarios