El Sergas contrata varias actuaciones de mejora en el centro de salud mugardés

El Sergas contrata varias actuaciones de mejora en el centro de salud mugardés
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-e29f154e

El Servizo Galego de Saúde publica en su perfil del contratante la adjudicación de las obras en el centro de salud de Mugardos. En concreto se citan una serie de mejoras necesarias para la sustitución de la cubierta, la renovación de la capa térmica del edifiio, y también la renovación de la carpintería de aluminio existente, trabajos que contribuirán “a unha mellora da eficiencia enerxética do centro de saúde”, explican desde el Sergas. La empresa que se hará cargo de los trabajos, por valor de 256.933 euros es Obras Gallaecia SL. El plazo máximo para finalizar los trabajos es de seis meses.

En el referido perfil de Sergas también se especifica que la mejora incluirá la sustitución de la actual cubierta, la mejora energética de las fachadas y el recambio de la carpintería actual. Además, para favorecer el ahorro energético en las dependencias médicas se sustituirán también las actuales lámparas incandescentes y fluorescentes por otras tipo Led.

En lo que respecta a la capa térmica, ésta se ejecutará mediante la dotación de un revestimiento tipo “sate”, que incorpora aislamiento térmico sobre las denominadas zonas ciegas del edificio. En lo relativo a la cubierta, además de dotar al conjunto de nueva impermeabilización se completará el aislamiento en el techo de la planta baja, donde se producían goteras.

El Sergas contrata varias actuaciones de mejora en el centro de salud mugardés

Te puede interesar