Los Seat antiguos toman Mugardos

Los Seat antiguos toman Mugardos
Concentración coches Seat clásicos. Mugardos.

Una larga caravana de vehículos Seat 1430, 124 y 124 Sport hacía su entrada ayer al mediodía en Mugardos para permanecer en el muelle estacionados durante toda la tarde y poder ser así contemplados por el público. La villa mugardesa se incluyó así en el itinerario de la XXIV Concentración Nacional SEAT impulsada un año más por el Club Nacional SEAT 1430 124 y que atrajo durante el fin de semana al noroeste gallego a participantes de toda la geografía española.
Tras iniciar la jornada de ayer en A Coruña, los vehículos llegaron a Mugardos, donde sus ocupantes tuvieron ocasión de disfrutar de una comida bajo la carpa instalada en el paseo del puerto para a continuación disfrutar de una visita a Ferrol, ciudad a la que se desplazaron en lancha.
Aquí tuvieron oportunidad, divididos en grupos, de visitar el Arsenal, el Museo Naval y el de la Construcción Naval de Exponav. Finalizados los recorridos turísticos previstos, regresaron a Mugardos para tomar sus vehículos y emprender rumbo de nuevo hacia la ciudad herculina, no sin antes hacer una breve parada en el mirador “La Bailadora” de Montefaro. Hoy visitarán Santiago de Compostela. Así pues, Galicia y también la comarca se incluyeron en el programa de la concentración de este año, especial por ser el cincuenta aniversario del club organizador.

Los Seat antiguos toman Mugardos

Te puede interesar