San Sadurniño reedita su ciclo de ocio alternativo con una quincena de propuestas

San Sadurniño reedita su ciclo de ocio alternativo con una quincena de propuestas
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-da159279

El área de Mocidade del Concello de San Sadurniño vuelve a convocar una nueva edición del programa de ocio alternativo “Venres en Sansa”, cuyo plazo de inscripción en las diferentes propuestas ya está abierto. La primera actividad tendrá lugar el próximo 15 de junio y las siguientes el 14 de septiembre y el 12 de octubre. La fecha límite para anotarse será el miércoles anterior a cada una de las fechas propuestas. Así, para tomar parte en las propuestas del 15 de junio el plazo máximo para anotarse será el día 13. 
Los interesados deberán presentar una ficha, que se puede descargar en la web del Concello, pudiendo reservar ya desde este momento plaza para las actividades de septiembre y octubre.
El programa, que se desarrollará en diferentes espacios del municipio, engloba un conjunto de propuestas de ocio diseñadas de acuerdo a los gustos de los más jóvenes. De hecho, las acciones se dirigen a un público que va desde los 12 a los 35 años.
Esta será la cuarta edición de “Venres en Sansa”, que incluye en la primera fecha prevista, la del 15 de junio, una ruta de senderismo nocturno, un taller de educación canina, otro de cocina creativa, tirolina y una batalla de paintball. Desde el Concello creen que esta última actividad será la que mayor interés despierte, como ya ocurrió en anteriores ocasiones. Esta propuesta de ocio, que se desarrollará en las proximidades del río Xuvia, se desarrollará en tres tandas, desde las 19.00 hasta las 22.00 horas.
Septiembre y octubre
La oferta del programa incluye para el mes de septiembre diferentes propuestas como danzas urbanas, grafiti, manejo de drones, “mindfulness”, taller de preparación de combinados sin alcohol. 
Para octubre el departamento de Mocidade propone clases de parkour, baile moderno y salsa, zumba, malabares, y una quedada para participar en la ruta nocturna en BTT que ofertará 200 plazas. Todas las actividades y horarios podrán consultarse en la web del Concello.

San Sadurniño reedita su ciclo de ocio alternativo con una quincena de propuestas

Te puede interesar