SAN SADURNIÑO-Grabarán en vídeo el derribo del edificio anexo

La demolición del piso superior del edificio anexo al Pazo da Marquesa de San Sadurniño dará comienzo el próximo lunes, tal y como se informa desde la Alcaldía local. Esta operación, con la que se aborda la rehabilitación de un inmueble en el que el gobierno sitúa desde un vivero de empresas hasta la guardería municipal, será recogida en vídeo mediante la técnica audiovisual “time-lapse”, que después se podrá ver a través de internet.  
La empresa Iris Producción se encargará de llevar a cabo el trabajo, con el que el equipo de gobierno también desea dejar constancia del estado que a día de hoy presenta el inmueble y en el que quedará después de la intervención prevista.  
En la mañana de ayer quedaba instalado el dispositivo de captura en el torreón del edificio, cuya apariencia es muy similar a la que puede tener un radar, tal y como se explica desde la administración local.

Equipamiento
Por otra parte, desde el gobierno municipal se informa de que tres empresas –El Corte Inglés, Grumar y Equifer– han mostrado interés por hacerse con el equipamiento del Pazo da Marquesa –futura Casa Consistorial– y, en este sentido, se sitúa la resolución del concurso en la segunda quincena del próximo mes. El importe del contrato, como se recordará, superaba los 137.000 euros.

SAN SADURNIÑO-Grabarán en vídeo el derribo del edificio anexo

Te puede interesar