Las redes sociales de la Diputación ensalzan la riqueza turística local

Las redes sociales de la Diputación ensalzan la riqueza turística local

El área de Turismo de la Diputación de A Coruña realiza un enorme trabajo de difusión de la cultura, tradiciones y lugares turísticos de todos los concellos de la provincia. Las redes sociales se han convertido en un importante espacio para la promoción del turismo y son unas herramientas más que habituales para conocer y profundizar sobre lo que los diferentes concellos de la zona pueden ofrecer al viajero o al turista.


Además, lo hacen aportando hermosas fotografías de destinos, monumentos, fiestas o eventos varios que se suceden en diferentes momentos del año en la zoma, permitiendo así conocer también el territorio de un modo muy visual y atractivo.

No faltan en estas publicaciones vistas maravillosas, algunas de ellas aéreas de municipios turísticos como Ares o Pontedeume. De este último, incluso, se hace un repaso de su Alameda y no faltan el Castillo de los Andrade, diferentes localizaciones de la parque natural de As Fragas do Eume o el monasterio de Monfero, entre otras visiones. La belleza de las imágenes invita al viajero a acercarse a estos lugares y profundizar más acerca de su historia.


No faltan tampoco en esta selección de destinos las majestuosas playas locales, formaciones rocosas o eventos como las salidas para conocer la riqueza geológica del Ortegal.


Este espacio social de la Diputación no deja de lado las tradiciones ni las fiestas culturales o gastronómicas locales, como el pulpo de Mugardos, el percebe de Cedeira y otras muchas que se han ido promoviendo en los últimos tiempos. La Plaza de Amboage, faros como el de Estaca de Bares o propuestas como la Rapa das Bestas de Cedeira no escapan a esta completa selección.

Las redes sociales de la Diputación ensalzan la riqueza turística local

Te puede interesar