Premios en Valdoviño para los que participen en la yincana del comercio local

La iniciativa tendrá lugar el 9 de diciembre y premiará a los ganadores con vales de 200 euros
Premios en Valdoviño para los que participen en la yincana del comercio local
Logo de la iniciativa impulsada por el sector y el Concello I Cedida

Una treintena de negocios de Valdoviño tomarán parte en la campaña de dinamización del comercio que impulsa el sector en colaboración con el ejecutivo local. Se trata de la yincana “Valdoviño Comercio Explorer”, en la que se busca que participen (por parejas) tanto los vecinos de la localidad como de otros municipios.


Los participantes deberán recorrer nueve establecimientos –a lo largo de unos dos kilómetros– respondiendo en cada uno de ellos a una pregunta sobre los mismos –cuya solución parte de la observación– y que será formulada por los propios comerciantes y profesionales. Una vez completado este itinerario, explica el ejecutivo, deberán acudir a la Casa da Cultura para responder al enigma final, “unha última cuestión cuxa resposta atoparán na campaña ‘Comercio de Valdoviño, o da casa’, que arrancó ya en las redes sociales (Facebook e Instagram) del Ayuntamiento.


Así pues, las tres parejas que finalicen la yincana en el menor tiempo serán obsequiadas con un cheque regalo por valor de 200 euros para canjear en los establecimientos adheridos.


Podrán participar menores acompañados de una persona adulta; parejas integradas por adolescentes (de 13 a 18 años); y parejas de dos adultos. Se requiere inscripción previa –con fecha límite el 20 de noviembre– a través del correo comunicacionconcellodevaldovino@gmail.com o de forma presencial en el Concello.

 

Tomarán parte: Herrería Jaime, Frutas Chantarela, Electro Agro Valdoviño, Gran Casa China, Asesoría Tax, Mapfre, Lavandería Valdoviño, Farmacia Casariego, Aliprox, Muebles Valdoviño, Electrodomésticos Nito, Agrogar, Frutas y Hortalizas Nieves e Hijo Juan, Despeluxada Peluquería, Clínica Dental Couce, Con fío de Inés, Ultramarinos Josvy, Talleres Casiano, Clínica Podológica Inés Ferreira, Farmacia Romero Rico, Dia, Pescadería A Nosa Ría, Rainbow Idiomas, Rehafis, Fisioterapia y Salud, Maranello Estilistas, A Tenda da Morriña, Floristería Luz, Librería Xeila, Confitería Campeiras, Loterías Chamba. 

 

Calendario 2024

En otro orden de cosas, el Consistorio  valdoviñés anima a la vecindad a participar en la elaboración del calendario municipal de 2024. 

 

Las personas interesadas en enviar sus fotografías –que deben tener como protagonista la franja litoral y la zona interior de la localidad y con un máximo de dos instantáneas por participante– tienen de plazo para hacerlo hasta el próximo 27 de noviembre. 

 

El almanaque será presentado en un acto público en la Casa da Cultura en el mes de diciembre.

Premios en Valdoviño para los que participen en la yincana del comercio local

Te puede interesar