Lunes 19.11.2018

El PP naronés demanda al Concello más acciones formativas

La portavoz adjunta del PP de Narón, Laura Pena, anunció ayer la presentación de una iniciativa para pedirle al gobierno municipal más acciones formativas.

La portavoz adjunta del PP de Narón, Laura Pena, anunció ayer la presentación de una iniciativa para pedirle al gobierno municipal más acciones formativas. La edil popular destacó “la importancia de la formación para mejorar la empleabilidad” y destacó la necesidad de “ampliar el número de plazas para los cursos y ampliar el catálogo disponible”.
Así, Laura Pena manifestó que “durante el año se hacen cursos en Narón, pero está claro que no son suficientes”, recordando que “en la última convocatoria quedaron fuera un 80% de las personas solicitantes, lo que prueba que hay demanda y que la oferta no es suficiente”, aseguró.
“Creemos que desde el tripartito no se hace lo suficiente y que es más importante apostar por políticas reales y efectivas que hacerse fotos en las entregas de diplomas con unas pocas personas”, destacó Laura Pena.
La concejala afirmó sentirse orgullosa “del trabajo en positivo que estamos haciendo desde el PP de Narón, siempre poniendo el interés y también el bienestar de nuestros vecinos en el centro de nuestras propuestas”, aseguró.
Precisamente, el Concello anunció ayer la apertura del plazo de inscripción el próximo lunes de tres nuevos cursos municipales. l

Comentarios