AS PONTES - Firman un convenio para el análisis de las facturas eléctricas del municipio

El Concello de As Pontes y la Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña (Faepac) firmaron recientemente un convenio para la revisión y estudio de la facturación eléctrica del Concello. Se trata de un acuerdo que tiene vigencia anual y que conllevará la revisión de la facturación de los últimos doce meses y la tramitación de las reclamaciones por el último año una vez que Gas Natural Fenosa reconoció que facturó de forma indebida. La Faepac recibirá un porcentaje de la cantidad que la empresa suministradora le devuelva al Concello.
La Faepac es un organismo con sede en la localidad pontesa y dependiente de la Diputación de A Coruña y que tiene al Concello como patrono.

bolsas de trabajo
En otro orden de cosas, la administración local tiene abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la creación de una bolsa de trabajo para los servicios municipales de Obras y Limpieza. Se trata de cubrir las necesidades transitorias de estos departamentos mediante la contratación temporal para la cobertura de vacaciones, bajas médicas o excedencias.
Las personas interesadas en incorporarse a este listado deberán poseer la nacionalidad española, ser mayores de 16 años y no estar cursando una incapacidad o incompatibilidad que determine la legislación vigente. Las solicitudes deberán presentarse en el registro general, donde también es posible consultar las bases de esta lista de espera.
El listado se creará mediante un sistema de concurso oposición en el que se valorará la experiencia laboral de los candidatos en un servicio similar –hasta un máximo de cuatro puntos– y también sus conocimientos en las labores a desempeñar para lo que se realizarán pruebas prácticas u orales. n

AS PONTES - Firman un convenio para el análisis de las facturas eléctricas del municipio

Te puede interesar