Pontedeume ultima la preparación de su primera edición Fashion Night

Pontedeume ultima la preparación de su primera edición Fashion Night
Pontedeume vistas

El Concello de Pontedeume y la Unión de Comerciantes y Autónomos Eumeses (UCOA) han decidido celebrar la primera Fashion Night del municipio. Se celebrará el próximo viernes 1 de junio y estará repleta de actividades. Alrededor de un centenar de establecimientos comerciales, entre tiendas, bares y cafeterías, tomarán parte en la cita.
Así, la primera de las acciones previstas tendrá lugar a las 21.00 horas con la lectura del pregón, que correrá a cargo de la periodista Fátima Leira. Esto será justo antes del primer desfile de la jornada, el infantil, que dará comienzo sobre las nueve y media de la noche. Tras el mismo se desarrollarán diferentes actuaciones musicales y un baile. El desfile de moda de adultos tendrá como escenario la Alameda de Raxoi. Allí, a las 24.00 horas, dará comienzo el mismo. Los presentadores del acto serán Laura y Sergio.
Música 
La música será la gran protagonista de la jornada. Así, desde la tarde los eumeses ya podrán disfrutar de los conciertos de formaciones como Blue Sons, que ofrecerá su espectáculo en la Calle Betanzos. El Grupo Morris convertirá la calle Freixomil en su particular escenario. Asimismo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar también con una propuesta pensada para ellos a cargo de Trebellos de Pontedeume. La cita será en la calle Cantón.
Al margen de estas propuestas lúdicas en puntos concretos de la villa, también habrá otras de carácter itinerante a partir de las 19.30 horas en las calles Ferreiros, Cantón, Freixomil, Betanzos y Praza Real. Actuarán la Escuela Municipal de Baile y la de Gimnasia Rítmica de Pontedeume, la Asociación Deportiva Paso a Paso de Sillobre, la Academia de Baile Fusion Dance de Fene y la Academia de Baile No Limits Dance Factory de Paderne. Asimismo, recorrerán el casco histórico a partir de las 20.00 horas los eumeses Retumbatuke con sus animadas batukadas musicales. Además, integrantes del grupo Saxons recorrerán también diferentes calles comerciales de la villa.
El presidente de UCOA, Fernando Barallobre, asegura que lo que se busca con esta amplia variedad de propuestas de ocio es que “as rúas e comercios asociados se ateiguen de xente e que esta aproveite os descontos que aplicarán os nosos asociados”, que para la ocasión contarán con un distintivo  especial.

Pontedeume ultima la preparación de su primera edición Fashion Night

Te puede interesar