El polígono de Río do Pozo acoge este fin de semana una quedada de vehículos 4x4

El polígono de Río do Pozo acoge este fin de semana una quedada de vehículos 4x4
Un momento de la presentación de la cita, ayer en el consistorio | daniel alexandre

Narón acogerá esta semana una quedada de vehículos 4x4 organizada por el Club NHD Adventura en el recinto multiaventura del que disponen en una parcela del polígono Río do Pozo. La iniciativa, que nace con el fin de ser punto de encuentro para los usuarios de los vehículos todoterreno y camper de la comarca y el noroeste peninsular, arrancará el sábado con una ruta de vehículos 4x4 que recorrerá la comarca parando en diversos puntos de interés paisajístico.
Por la tarde será el turno de las exhibiciones y otras actividades en el circuito como las charlas programadas de Francisco José Gómez Pallas, piloto participante en el Rallye Dakar o del copiloto de rallyes todoterreno Chixco López. Esta primera jornada se clausuará a partir de las 22.30 horas con un concierto a cargo del grupo “Malditos pendejos”.
El domingo están previstas dos rutas, una en caravana conjunta para los vehículos 4x4 y otra sobre hoja de ruta basada en la prueba de navegación 4x4. A las 11.30 horas además habrá un curso gratuito de adiestramiento canino a cargo de la asociación Cadeliños.

Instalaciones
La organización instalará además en las inmediaciones del circuito una carpa para realizar la comida y la cena del sábado así como el desayuno y la comida del domingo. También se habilitará una zona de acampada debidamente acondicionada y aparcamiento para los vehículos todoterreno.
Tanto desde la organización de la cita como desde el Concello de Narón, colaborador del evento, se anima a los vecinos e interesados a participar de la iniciativa pionera en la zona que nace con afán de consolidarse en el calendario. l

El polígono de Río do Pozo acoge este fin de semana una quedada de vehículos 4x4

Te puede interesar