lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La plaza de A Gándara acogió en la jornada de ayer la segunda edición del plan “Anima Rúa”

La jornada contó con música, exhibiciones de patinaje y sorteos | jorge meis

El programa “Anima Rúa” llenó en la jornada de ayer la plaza de A Gándara de exhibiciones de baile, música, patinaje, cuentacuentos e incluso sorteo de regalos.


Esta propuesta, organizada por el Concello de Narón en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la ciudad, se enmarca dentro de la campaña municipal “Merca en Narón. Facemos Cidade”, cuyo objetivo es impulsar el comercio local.


Así, a las 12.00 y a las 13.45 horas, alumnado de las academias de baile All Dance y CompArte amenizaron la jornada para dar paso posteriormente, a las 13.45 horas, al concierto de Ainai –tributo a Bob Marley– y del Isma Taboada, que tuvo lugar pasadas las dos de la tarde.


La música continuó sonando en la plaza de A Gándara con el cuentacuentos musicado de Música Miúda y la actuación posterior de RockSchool.


Ya por la tarde, sobre las seis menos cuarto, el protagonismo fue para la exhibición del club de patinaje CPAX Eiriz y, media hora después, para los alumnos y alumnas de la academia de música 2Plicas.


Esta iniciativa contó además con el sorteo, alrededor de las siete, de vales de experiencias –tres en total, puesto que una se hizo a través de las redes sociales–, unos regalos que se sumaron a los 90 paraguas que se entregaron ya entre el pasado lunes y el viernes entre aquellos clientes que realizaron alguna compra en los cerca de un centenar de establecimientos comerciales de la ciudad que participaron en la campaña.

La plaza de A Gándara acogió en la jornada de ayer la segunda edición del plan “Anima Rúa”

Te puede interesar