El personal de Teima entregó a Narón la distinción de “Concello Teimudo” por su colaboración

El personal de Teima entregó a Narón la distinción de “Concello Teimudo” por su colaboración
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-e5ae3dd8

La alcaldesa de Narón, Marían Ferreiro y las ediles de Acción Social, Catalina García, PromocióN Social e Igualdad, Teresa Sabio, se reunieron en el Concello con representantes de Teima Asociación Síndrome de Down. Integrantes de la directiva de esta entidad solicitaron reunirse con las representantes del gobierno local para entregarles, con motivo de su 25 aniversario, una distinción y agradecimiento que realizan “a todas aquelas persoas, concellos e outras entidades que nos axudaron a chegar a estes 25 anos e que esperamos que colaboren con nos outros 25”, explicaron.
A través de la iniciativa Camiño Teimudo les entregaron unos vinilos que se pegarán en lugares visibles del Concello y que tienen un código QR a través del que se puede consultar el mapeo de puntos del Camiño Teimudo.
Así mismo, les llevaron a las representantes del equipo de gobierno, a modo de recuerdo, un documento en el que se incluye el primer convenio firmado entre el Concello de Narón y Teima, del año 2001, en el que figura la primera memoria entregada para inscribirse como entidad del Concello y en el que planteaban sus proyectos de futuro en aquellos tiempos.
Finalmente, antes de terminar el encuentro, desde Teima invitaron al gobierno local y todas las personas interesadas a acudir el próximo 27 de junio a la fiesta con motivo de su 25 aniversario en el Parque Reina Sofía de Ferrol. Durante el evento elaborarán actividades con todas las personas que se quieran acercar, desde las 12.00 hasta las 00.00 horas. l

El personal de Teima entregó a Narón la distinción de “Concello Teimudo” por su colaboración

Te puede interesar