El Partido Popular presenta a sus candidatos para la zona de Ortegal

El Partido Popular presenta a sus candidatos para la zona de Ortegal
presentación de los candidatos del PP en la zona de Ortegal

El Partido Popular dio a conocer ayer a los que serán los candidatos a las Alcaldías de los municipios de la comarca de Ortegal para las próximas elecciones municipales. Se trata de Ana López (Cariño), Luis Rubido (Cedeira), Alberto Rey Paz (Cerdido), Alfonso Emilio Balseiro (Mañón), María Méndez (Moeche), Valentín Calvín (Ortigueira) y Juan Alonso Tembrás (As Somozas), presentados por el máximo responsable del PP en A Coruña, Diego Calvo, que estuvo acompañado del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo y el vicesecretario general de Organización e Territorio y director de la campaña para las municipales, Evaristo Ben.
“Sabemos que hai que saír a gañar e estamos preparados para iso. A nós non nos valen vitorias pola mínima, necesitamos golear e estou convencido de que o conseguiremos”, puntualizó Calvo quien alabó a su partido por contar con los candidatos más preparados.
Durante su intervención en el acto que se desarrolló en el teatro de la Beneficencia de Ortigueira, Diego Calvo ensalzó las figuras de Juan Alonso Tembrás y Alfonso Balseiro, alcaldes de As Somozas y Mañón, respectivamente. “De Juan pouco hai que dicir. Si nas Somozas aínda hai algún veciño que non estea convencido da quen hai que votar, seguro que durante estes meses non parará ata que logre facelo cambiar de opinión”, dijo Calvo, a la vez que calificó al regidor de Mañón como “o alcalde das maiorías absolutas” durante os últimos 32 anos. Hecho que destacó como “mellor aval”. l

El Partido Popular presenta a sus candidatos para la zona de Ortegal

Te puede interesar