lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Las palilleiras volverán el 25 de febrero a Neda en la decimoséptima edición de su Xuntanza

Un instante de la edición de 2020 I Jorge Meis

La Asociación de Palilleiras Filigrana impulsa junto al Concello de Neda y la Diputación de A Coruña la decimoséptima edición de la Xuntanza de Palilleiras, que trendrá lugar el próximo 25 de febrero en el pabellón municipal de San Isidro.


Se retomará, de este modo, un encuentro que hasta la llegada de la pandemia del covid-19, “convertía a Neda na capital galega do encaixe, secundado por centos de palilleiras procedentes de toda a Comunidade e respaldado tamén polo público, fiel á cita”, destacan desde el gobierno local.


El plazo para inscribirse en esta iniciativa se mantendrá abierto hasta el próximo 18 de febrero, a través del número de teléfono 637 732 668 –operativo en horario de tarde o enviando un Whatsapp señalando el nombre de la asociación, el número de participantes y también el de la profesora–.


La jornada comenzará a las 11.00 horas con el acto inaugural, presidido por el regidor, Ángel Alvariño. El público podrá conocer de primera mano el trabajo de las palilleiras hasta las 13.30 horas por la mañana y, posteriormente, de 16.00 a 18.00 horas.

Las palilleiras volverán el 25 de febrero a Neda en la decimoséptima edición de su Xuntanza

Te puede interesar