Los padres y madres de Valdoviño se informan sobre los sistema de retención

El Punto de Atención a la Infancia (PAI) de Valdoviño continúa con su labor de actuar como un servicio de referencia para las familias con niños y niñas de cero a tres años del municipio.

Los padres y madres de Valdoviño se informan sobre los sistema de retención

El Punto de Atención a la Infancia (PAI) de Valdoviño continúa con su labor de actuar como un servicio de referencia para las familias con niños y niñas de cero a tres años del municipio. Por ello, en una de las últimas reuniones del gobierno local se decidió llevar a cabo una jornada formativa en materia de seguridad  vial, posible gracias a la colaboración de la Guardia Civil. La jornada tuvo lugar ayer y contó con la presencia de un agente del Destacamento de Tráfico de Ferrol para poner al día a las familias respecto de los sistemas de retención infantil y su correcto uso. 
Los padres y madres que acudieron al centro con sus pequeños pudieron resolver otras dudas y se abordaron cuestiones relativas a la noticia normativa de este dispositivo. En esta línea, el alcalde destacó y agradeció la implicación de la Guardia Civil en esta actividad y no descartó reeditarla el próximo curso dado el interés suscitado.
El PAI abrió sus puertas hace un año y desde entonces ha llevado a cabo diferentes actividades educativas centradas en los niños y las familias locales. l