Ortigueira reedita el programa de convivencia “Xanelas de Nadal”

Ortigueira reedita el programa de convivencia “Xanelas de Nadal”
Diario de Ferrol-2019-11-17-017-753c0982

Fomentar la relación entre los vecinos en las jornadas previas a las fiestas navideñas, decorando la ventana de cada casa e inaugurándola invitando a los vecinos a compartir algo caliente y conversación es el objetivo del programa “Xanelas de Nadal” que por quinto año consecutivo pone en marcha el Concello de Ortigueira.

El plazo para anotarse en esta iniciativa ya está abierto. Los interesados deberán formalizar su adhesión al programa antes del 22 de noviembre a las dos de la tarde a través del teléfono 981 974 103. Deberán escoger un día de diciembre para ejercer de anfitriones de manera que todos los días de ese mes, del 1 al 24, en torno a las ocho de la tarde, hay una casa donde los vecinos puedan compartir su tiempo.

Desde el Concello insisten en que no se trata de una iniciativa de carácter religioso, por lo que está abierta a cualquier vecino independientemente de sus creencias. Además, también es posible hacer una organización comunitaria entre varios vecinos del mismo edificio, según señalaron desde el gobierno.

Ortigueira reedita el programa de convivencia “Xanelas de Nadal”

Te puede interesar