Viernes 18.01.2019

ORTIGUEIRA - Nueva edición del ciclo “Muller e emprego”

El CIM de Ortigueira celebra hoy la segunda edición del ciclo “Muller e emprego”, centrado en esta ocasión en el emprendimiento femenino.

El CIM de Ortigueira celebra hoy la segunda edición del ciclo “Muller e emprego”, centrado en esta ocasión en el emprendimiento femenino. La idea central de la jornada no es otro que el de favorecer el intercambio de información y experiencias entre emprendedoras de la zona y vecinas interesadas en el autoempleo como salida laboral.

El centro social de la villa albergará, a partir de las seis de la tarde, una charla a cargo de Ana Docanto –Conservas Amieiro en Cariño– y Mónica Muíño –centro de fisioterapia Fisio-che ben, en San Sadurniño–, que transmitirán sus experiencias laborales a los asistentes.

La iniciativa se completará con una charla sobre motivación al emprendimiento y con información, de la mano de la agente de desarrollo local y técnico de empleo de Ortigueira, Francisco Fernández Carreja, sobre las ayudas que prestan las distintas administraciones a la hora de poner en marcha nuevos proyectos empresariales.

Comentarios