Martes 20.11.2018

Odeón ultima las obras de su remodelación entre la adhesión de nuevas firmas

El centro comercial Dolce Vita Odeón de Narón ultima estas semanas los coletazos del cambio de imagen en el que se encuentran inmersas las instalaciones durante este año.

Las instalaciones están siendo objeto de una transformación que ya es visible en las fachadas exteriores | meis
Las instalaciones están siendo objeto de una transformación que ya es visible en las fachadas exteriores | meis

El centro comercial Dolce Vita Odeón de Narón ultima estas semanas los coletazos del cambio de imagen en el que se encuentran inmersas las instalaciones durante este año. Los trabajos de remodelación que responden a un diseño del estudio de arquitectura y diseño de interiores BoadwayMalyan y en los que se invirtieron diez millones de euros, se centran estas semanas en el jardín interior y la finalización de los vestíbulos del parking. Según avanzaron fuentes del propio centro, resta por completar la instalación de la nueva señalética del centro que irá acorde con su nueva imagen y finalizar detalles como la reubicación de las áreas de descanso y los jardines interiores.
El estreno de esta nueva imagen para lo que en la última semana se ha emprendido una campaña de promoción por diferentes playas de la comarca, coincide con la ampliación de la oferta de moda de las instalaciones con la incorporación de la firma Amichi que abrirá hoy su primer establecimiento en Narón con imagen renovada.
La marca de moda se situará en un local de la planta baja que dispone de un espacio de más de 80 metros cuadrados y llevará el seño del nuevo concepto de tienda con el que la firma madrileña está renovando toda su red de distribución en el que predomina el color blanco en cuanto a la decoración.
La empresa, fundada por la familia Amich en 1985 y adquirida el pasado año por el fondo Black Toro, se encuentra en pleno proceso de relanzamiento con una previsión de 40 nuevas aperturas hasta febrero de 2019 y un plan de expansión internacional centrado en los mercados de Francia, Italia, Centroamérica y Oriente Medio.
A esta nueva apertura se sumará próximamente la reinauguración de Punto Roma. La marca volverá a abrir sus puertas en la segunda quincena de septiembre en su local de la planta baja, con un establecimiento más amplio, de más de 325 metros cuadrados.

Comentarios