Neda convoca a las panaderías locales a una reunión para organizar la Fiesta del Pan

El Concello de Neda convoca para las ocho de esta tarde (20.00 horas en la casa das Palmeiras) a todas las panaderías locales que quieran sumarse a la organización de la Fiesta del Pan, que será el día 3 de septiembre, uno de los mejores escaparates para dar a conocer el municipio más allá del entorno de la comarca. Por ello, el consistorio mostró su confianza en que se unan a la propuesta el mayor número de hornos y establecimientos posibles.
Esta semana el ejecutivo local también tomará una decisión con respeto a la contratación de la empresa que se hará cargo del montaje y también de la degustación que envuelve la celebración de la fiesta de exaltación del pan de Neda. 
Un total de cuatro empresas han presentado ofertas para un contrato que supera los 17.900 euros. El programa tendrá como anticipo la Ruta do Pincho, que será los días 18, 19, 20 25, 26 y 27 de agosto, para después celebrar la propia fiesta a lo largo del primero fin de semana de septiembre. 
El Festival Noite de Bolos, con la actuación de la cantante SES, y la degustación del producto que más prestigio da al municipio, entre otros atractivos, son algunos de los muchos alicientes de una cita gastronómica y mismo cultural que se viene celebrando en Neda desde hace veinticuatro años. l

Neda convoca a las panaderías locales a una reunión para organizar la Fiesta del Pan

Te puede interesar