Narón se vuelca este domingo con Asotrame en la tercera edición de su carrera solidaria

Narón se vuelca este domingo con Asotrame en la tercera edición de su carrera solidaria

Narón correrá este fin de semana a favor de los trasplantes de médula ósea. Las inmediaciones del pabellón polideportivo de A Gándara acogerán este domingo la tercera edición de la Carreira Solidaria a favor de la Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea (Asotrame). Así lo presentó ayer el concejal de Deportes naronés, Román Romero, acompañado de Cristina Piñeiro y David Vivar, presidenta e integrante de Asotrame, respectivamente.
“Estamos moi contentos do éxito que acada ano tras ano esta iniciativa, que xa vai pola súa terceira edición”, indicó el edil que recordó que el pasado año se sumaron a esta propuesta solidaria 1.200 personas. Una cifra que esperan superar para esta edición que arrancará a las once de la mañana con la carrera absoluta y la caminata de cinco recorridos de longitud para las categorías superiores.
Los más pequeños “Pitufos”  completarán un recorrido de 100 metros; Escolares 1 un kilómetro, mientras que Escolares 2 alcanzarán los 1.500 metros, tal y como avanzó Cristina Piñeiro.
El coste de participación es de ocho euros para los adultos mientras que los menores abonarán dos euros. Las inscripciones deben formalizarse antes de este jueves 21 de septiembre a través de la página web www.carreirasgalegas.com –la hora límite son las 23.59 horas–. En la misma página se podrán realizar los donativos con el Dorsal 0.
Los participantes deberán retirar sus dorsales el sábado 23 en las instalaciones comerciales de Decathlon en horario de diez a dos y de cinco a nueve o en el caso de recogerlos el mismo día de la prueba, una hora antes en las inmediaciones de la salida. l

Narón se vuelca este domingo con Asotrame en la tercera edición de su carrera solidaria

Te puede interesar