Narón ultima el Encontro Interxeracional que tendrá lugar el día 17 en el paseo de Xuvia

Narón ultima el Encontro Interxeracional que tendrá lugar el día 17 en el paseo de Xuvia
diario de ferrol-2018-05-25-015-931bb9a5-p

La concejala de Promoción Social de Narón, Teresa Sabio, presentó ayer la séptima edición del Encontro Interxeracional del municipio que se celebrará en el paseo marítimo de Xuvia el próximo 17 de junio. Tal y como informó la concejala, la cita tiene abierto el plazo de inscripción que se puede formalizar en las entidades vecinales Virxe de Fátima (Freixeiro), San Xiao, Rosa dos Ventos (Sedes), Chafarís (Alto), en el centro comunitario Manuela Pérez Sequeiros, en el Club de Xubilados A Solaina, en la Fundación Terra de Trasancos, de la cooperativa de O Val, en Aspanaes, Bbtta, en la ASCM Narón, en Aspanemi, en la Asociación da Terceira Idade de Pedroso, en Gaikai, en la Asociación de Torneiros de Madeira Virutas, en el Círculo de Xadrez Narón o en el Club Narón Tenis de Mesa. El precio de los tickets será de 15 euros para un menú a base de paella, carne asada, postre, café, agua y vino, aunque los que lo deseen podrán llevar su propia comida y compartirla en las mesas que se situarán bajo carpa.
Así las cosas, Teresa Sabio insistió en la necesidad de anotarse con el fin de que la organización conozca el número de sillas necesarias.

Programación 
La programación arrancará a las 11.30 horas con la llegada de los participantes que en pasadas ediciones llegó a ser de varios cientos de personas. A partir de las doce comenzarán las demostraciones de actividades que se llevan a cabo en las diferentes asociaciones a lo largo del curso mientras que a partir de las 13.30 horas están previstas las intervenciones de la organización.

A partir de las 16.30 horas está prevista una sesión de baile, para pasadas las seis retomar las demostraciones de las entidades. A lo largo de toda la jornada habrá hinchables en el paseo y muestras y demostraciones de artesanía en vivo y de carácter deportivo.

Narón ultima el Encontro Interxeracional que tendrá lugar el día 17 en el paseo de Xuvia

Te puede interesar