Narón tendrá una tercera edición de su congreso sobre seguridad viaria

Narón tendrá una tercera edición de su congreso sobre seguridad viaria
La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, en la presentación del III Congreso Galego de Seguridade e Educación viaria | cedida

La alcaldesa de la ciudad, Marián Ferreiro, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Román Romero, presentaron ayer por la mañana junto a Sonia López y Pedro Caneiro –responsables del equipo de educación vial del Concello– la página web de la tercera edición del Congreso Galego de Seguridade e Educación Viaria de Narón.


A través de la web se puede obtener información acerca de esta nueva convocatoria, organizada por el Ayuntamiento y la Rede de Cidades que Camiñan y que está patrocinada por la Diputación de A Coruña junto con la Axencia Galega de Seguridade Pública (Agasp).


Ferreiro anunció durante la presentación que, coincidiendo con el estreno de la web, también se abre el plazo de inscripción, que se tramita de forma online en la propia ciberpágina.


Desde el ejecutivo local explican que el sitio web del Congreso cuenta con un formato sencillo y de fácil navegación. Cuenta, además de con los capítulos habituales en este tipo de eventos como el calendario o las notas biográficas, con un apartado de noticias en el que se irán publicando informaciones de interés sobre el encuentro, y donde se podrán ver las respuestas a un cuestionario relacionado con temas de educación y seguridad vial, realizado por los propios participantes.


“As persoas primeiro” es el lema escogido para esta tercera edición, que reunirá los próximos 10 y 20 de mayo en el Pazo da Cultura de Narón a reconocidos profesionales del ámbito de la seguridad vial.

Narón tendrá una tercera edición de su congreso sobre seguridad viaria

Te puede interesar