Narón recoge productos de higiene y alimentos para familias vulnerables

Narón recoge productos de higiene y alimentos para familias vulnerables
Una de las campañas anteriores en favor del Centro de Recursos Solidarios | d.a.

El Concello de Narón comienza hoy una campaña de donación de alimentos y productos de higiene para cubrir las necesidades cotidianas de las familias más vulnerables del municipio. La alcaldesa, Marián Ferreiro, explicó ayer que el desarrollo de esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de varios establecimientos de alimentación y del personal voluntario de Protección Civil.

“As doazóns realizadas entregaranse ao Centro de Recursos Solidarios de Narón para que distribúa os alimentos e produtos de hixiene máis demandados entre as familias que os precisen nestes momentos”, señaló la regidora.

En un principio la campaña se prolongará hasta el próximo sábado, día 9, y las personas que deseen colaborar pueden hacerlo en los supermercados de las cooperativas do Val –en esta parroquia y también en la tienda que que tiene en Xuvia– y Meirás –en San Mateo–, en los Covirán de Xuvia y O Alto; en el Dia de O Ponto; en los establecimientos Froiz de Freixeiro, Santa Icía, A Gándara y Centro Comercial Narón; en los Gadis de la Carretera de Cedeira y Santa Icía; en el Familia de esta misma parroquia y en el Eroski del polígono de A Gándara. 

Entre las 10.00 y las 14.00 horas, el personal de Protección Civil permanecerá en estos supermercados para informar a la clientela de las principales necesidades. Los alimentos y productos de higiene se transportarán al Centro de Recursos Solidarios y, desde allí, se gestionará su entrega a las familias más vulnerables. 

La alcaldesa quiso agradecer la implicación de las personas voluntarias que colaboran en el desarrollo de esta campaña e invitó a la ciudadanía a colaborar, “como fai sempre nestas circunstancias”.

Narón recoge productos de higiene y alimentos para familias vulnerables

Te puede interesar