Narón se prepara para iniciar la temporada de actividades extraescolares y para adultos

Narón se prepara para iniciar la temporada de actividades extraescolares y para adultos
Las actividades deportivas, como la natación, forman parte de la oferta municipal | asc-Jorge meis

El aula de ensayo para grupos musicales y los talleres que se llevan a cabo a través de la Escola Municipal de Música Moderna, en la Casa da Mociedade de Narón, tienen ya abierto el plazo de inscripción.


Entre la oferta musical se encuentran talleres de iniciación y perfeccionamiento de guitarra, piano y batería. En el primero de los instrumentos se ofertan un total de 14 plazas, cuatro por grupo, y los horarios son de cuatro a cinco o de cinco a seis –lunes y miércoles, para iniciación– y, para perfeccionamiento, los lunes y martes, entre 19.30 y 20.30 y de 20.30 a 21.30 horas.


Las clases de piano disponen de ocho plazas, también cuatro por grupo, y se desarrollarán los jueves, entre seis y ocho, para iniciación, y de cuatro a seis, para perfeccionamiento.


En cuanto a las clases de batería hay ocho plazas, cuatro por grupo, los lunes y jueves de 20.30 a 21.30 y de 16.00 a 18.00 horas, en el caso de que se quiera perfeccionar la materia.


Los grupos musicales dispondrán de plazas para cinco formaciones en las aulas de música, con un horario de 18.00 a 19.30 los lunes; de 16.00 a 19.00 y de 19.00 a 20.00 horas, los martes; de 18.00 a 21.00, los miércoles; los viernes de 7.30 a 20.30 y el sábado de 11.00 a 1.00 horas.


Las solicitudes se pueden formalizar a través de la sede electrónica del Concello o en el Rexistro. Los cursos y las aulas tienen un coste de 8,15 euros.


También se encuentra abierto el plazo de inscripción para actividades extraescolares tanto de iniciación a la lengua inglesa (para Infantil y Primaria), de refuerzo educativo (para familias vulnerables derivados del Servicio Sociocomunitario Municipal) y de Coro da Capo y Peque solidarium. Para cualquiera de estas actividades puede consultarse más información en la web buscoactividade.narno.es o contactando a través del servicio sociocomunitario municipal.

 

 

Adultos


Por otra parte, la oferta de actividades del Concello de Narón no se limita a los niños y adolescentes sino que ofrece también, entre otras, clases deportivas –gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, musculación–y piscina.


También se ofertan, para distintas edades, actividades conveniadas con clubes como atletismo, balonmano, tiro con arco, fútbol y fútbol sala, baloncesto, piragüismo, golf, boxeo, kick boxing, voleibol, gimnasia rítmica o patinaje artístico, entre otras.


Las personas que deseen recibir más información pueden dirigirse al complejo polideportivo municipal de A Gándara, en el número 148 de la carretera de A Gándara, o bien a través del número telefónico 981 387 522.

Narón se prepara para iniciar la temporada de actividades extraescolares y para adultos

Te puede interesar