• Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Narón premia los hábitos saludables y sostenibles de cuatro de sus vecinos

El Concello hizo ayer entrega de los galardones de las acciones “Móvete en Narón” y “Aluguer de bicis”

Narón premia los hábitos saludables y sostenibles de cuatro de sus vecinos
La entrega de premios tuvo lugar ayer en el consistorio naronés
La entrega de premios tuvo lugar ayer en el consistorio naronés

El Concello de Narón entregó ayer los premios de las acciones “Móvete en Narón” y “Aluguer de bicis” que se llevaron a casa durante la Semana da Mobilidade e Seguridade de Narón y que fomentaron el uso de la bicicleta y del ejercicio físico entre los vecinos. La primera de las propuestas premió a las personas que se inscribieron en la aplicación Strava –más de 150– gestionada con la colaboración del club Clásico BikeWorks y realizaron la mayor distancia caminando, corriendo o en bicicleta. En esta ocasión los premios fueron para Lucía González –modalidad de caminar 98,10 kilómetros–, Alberto Prieto –carrera, 102,3 kilómetros– y Carlos Rodríguez –bicicleta, 452,10 kilómetros– que fueron agasajados con una comida o cena para dos personas en el restaurante Marcial o en el mesón O Pío, cuyos propietarios acudieron ayer al acto.
El vecino José Antonio Gómez, que ayer no pudo acudir a la entrega de premios, resultó ganador de la propuestas “Aluguer de bicis”, dirigida a usuarios de este servicio, al hacer uso del mismo hasta en siete ocasiones durante la Semana da Mobilidade –del 7 al 11 de mayo–. Para él fue el bono anual gratuito en esta prestación.
“Para o Concello de Narón é un orgullo contar con xente coma vós, que participades neste tipo de actividades, dándolle sentido a un importante traballo que en materia de Seguridade e Educación Viaria estamos realizando desde o goberno local”, destacó el concejal de Seguridade Cidadá, Guillermo Sánchez Fojo, encargado de presidir ayer la entrega de premios a la que también acudió un representante del club ciclista Clásico BikeWorks.