Narón organiza un año más su “Feira do Motor” en el polígono de Río do Pozo

Dos personas observan los coches expuestos el pasado año | AEC-JORGE MEIS

El estacionamiento de camiones ubicado en el polígono industrial de Río do Pozo acogerá por segundo año consecutivo la “Feira do Motor de Narón”. Así lo avanzó ayer el responsable de Feiras e Mercados, Santiago Galego, que apuntó que el evento tendrá lugar entre los días 17 y 19 de junio –ambos incluidos– de diez de la mañana a ocho de la tarde. Desde el ejecutivo local explicaron que la entrada al recinto será gratuita y que allí los asistentes tendrán la oportunidad de ver una exposición con más de 200 vehículos.


Galego indicó que participarán un total de ocho concesionarios de la zona: Antamotor, AutoGándara, Corgal Automóviles, Grupo Breogán, Grupo Caeiro, Manuel Rey, Priorauto e Tesla. Así mismo, estarán presentes para la modalidad de compra-venta Ártabra Autos y V.O. Ferrol.


Esta segunda edición contará con coches nuevos, kilómetro cero, de ocasión, de segunda mano, industriales, motocicletas y autocaravanas, “que nalgúns casos terán descontos promocionais”.


La inauguración de la feria tendrá lugar en la tarde del viernes 17, y contará con la presencia de Galego así como de otros miembros de la corporación naronesa.


El edil indicó que, además, se llevarán a cabo una serie de actividades paralelas que se concretarán en los próximos días. “Será unha feira moi completa, centrada nos automóviles pero á que este ano queremos dar un pequeno cambio coa incorporación

doutras actividades que confiamos que sexan do agrado de todas as persoas que se acheguen a este evento”, remarcó el concejal de Feiras.


La información relativa a este evento puede consultarse en las webs www.naron.es y www.feiradomotordenaron.es.

Narón organiza un año más su “Feira do Motor” en el polígono de Río do Pozo

Te puede interesar