NARÓN - Geriatros incorpora Euxa Narón a la red de 23 centros que tiene en Galicia

NARÓN - Geriatros incorpora Euxa Narón a la red de 23 centros que tiene en Galicia
edificio que la empresa tiene en ferrol luis polo

Geriatros incorpora Euxa Narón a la red que, integrada por un total de 23 centros en Galicia, convierte a la compañía en referencia en servicios de atención integral al mayor. Esta expansión se suma a las casi 500 plazas que la empresa gestiona en la zona noroeste en sus tres residencias operativas: Ferrol, Laraxe y Vivero. El centro de Narón que, a partir de ahora pasará a denominarse Geriatros Narón, aporta otras 150 plazas más.
La consejera delegada de la empresa, Josefina Fernández Miguélez, resaltó la valía del equipo técnico de la residencia Geriatros Narón, en el que se incluye un psicólogo, un fisioterapeuta, un educador social, personal de enfermería, un trabajador social y el director, que conocen la filosofía de trabajo de trabajo de la empresa. “Con este nuevo centro vamos a ir mucho más allá del ámbito de la geriatría. Desarrollaremos un área de gestión integrada para ofrecer un modelo sociosanitario propio, de modo que toda la sociedad pueda beneficiarse de nuestros servicios focalizados en el cuidado de las personas mayores”, declaró la responsable de la compañía.

La empresa suma así 150 plazas más a las 500 que tenía entre las residencias de Ferrol, Laraxe y Viveiro


Esto se materializará, según se apunta desde Geriatros,  con la apertura al público general de una amplia cartera de servicios en los que la empresa está especializadoa y que diariamente reciben los residentes: rehabilitación física, funcional y cognitiva, servicios médicos y de enfermería, servicio de atención social y psicológica, entre otras.
Geriatros gestiona de forma coordinada desde la ciudad naval la totalidad de los servicios que presta en la zona noroeste, desde Viveiro a Cabanas, lo que mejora las capacidades y la eficacia de la compañía, tal y como se apunta desde la dirección de la misma. La empresa también está al frente de la gestión de los centros comunitarios municipales de Narón, Manuela Pérez Sequeiros y Casas da Mariña,  así como el servicio de ayuda a domicilio en Ferrol.

NARÓN - Geriatros incorpora Euxa Narón a la red de 23 centros que tiene en Galicia

Te puede interesar