Narón destina más de 126.000 euros a mejoras en sus centros culturales

Narón destina más de 126.000 euros 
a mejoras en sus centros culturales
El palacete de la Casa da Cultura es uno de los centros beneficiados | jorge meis

Diversas actuaciones en materia de mantenimiento y reforma permitirá que adecuar los principales centros culturales de Narón de cara a la organización de eventos de todo tipo. La Concellería de Obras, que dirige el edil Pablo Mauriz, anunció ayer en este sentido una inversión de 126.500 euros destinados a estos trabajos, que afectarán al Auditorio Municipal de la plaza de Galicia, el Pazo de Cultura y el palacete de la Casa da Cultura, ubicado en las proximidades del primero.
En el caso del auditorio, las obras consistirán en intervenciones de acabado, como es la sustitución de faltos techos, la reparación de la escalera principal de madera y el pintado tanto de zonas interiores como exteriores.
En cuanto a la Cada da Cultura, las actuaciones afectarán al bajo y el primer piso. También en este caso se trata de acometer trabajos de acabado, entre ellos la sustitución de falsos techos, la reparación del acabado del friso de madera y la sustitución de la moqueta existente por un pavimento vinílico.
Por otro lado, en el Pazo da Cultura las obras tienen por objetivo la mejora de dos aulas destinadas a actividades de danza y teatro, en donde se repararán tanto el suelo como las paredes, ahora en un estado muy básico de obra. l

Narón destina más de 126.000 euros a mejoras en sus centros culturales

Te puede interesar