NARÓN-De Santiago acusa a Blanco de olvidarse de la zona rural

El Partido Popular de Narón denuncia el “total abandono” de la zona rural por parte de los partidos del gobierno. Los populares concluyeron esta semana la ronda de encuentros por las diferentes parroquias en las que conocieron de primera mano sus necesidades y demandas. Según señalan los populares los vecinos del rural se quejan de que pagan los mismos impuestos que otras zonas pero que reciben menos servicios.
“El cuatripartito de Blanco no ha invertido nada, no ha hecho ninguna obra de su competencia destinada a mejorar la vida de sus vecinos y tan solo se dedica a esperar a unos meses antes de las elecciones para mandarles un camión con gravilla para asfaltarles delante de casa y para aprovechar y pedirles el voto”, sentenció el portavoz popular Miguel de Santiago.
De Santiago lamenta el derroche en “obras faraónicas” que según señala, son las que privan a los vecinos de los servicios e inversiones que merecen. “Con el dinero invertido por Terra Galega en el Pazo da Cultura se habrían podido ejecutar todos los tramos de saneamiento que faltan en el ayuntamiento, no habría problemas para poner los fondos que le tocan para el saneamiento de la ría y se podrían haber consignado la partida correspondiente para que la Xunta pueda hacer el centro de salud”, aseguró, “además se podría haber dejado la deuda a cero” e instó a Blanco a que pida perdón a los vecinos de la zona rural.

NARÓN-De Santiago acusa a Blanco de olvidarse de la zona rural

Te puede interesar