NARÓN - La Cooperativa de Pedroso busca nuevo gerente en la bolsa de trabajo Infojobs

La Cooperativa de San Salvador de Pedroso, actualmente inmersa en un concurso de acreedores, ha colgado en los últimos días en la bolsa de empleo privada online Infojobs una oferta de empleo para cubrir el puesto de gerente que quedó libre  el pasado 31 de diciembre con la marcha del que hasta ahora ocupaba el cargo, Iñaki Couce. La oferta recoge entre otras funciones “la gestión económico-administrativa de la entidad, el análisis del mercado y competencia, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la cooperativa y determinar la estrategia comercial y de márketing”, entre otras tareas.
Para el puesto, por el que en el último año han pasado dos personas –el anterior gerente, de baja desde hacía varios meses se desvinculó de la entidad contractualmente el pasado mes de octubre–, se requiere una experiencia mínima de cinco años y el salario a percibir, por un contrato a jornada completa, oscilará entre 1.200 y 2.700 euros brutos mensuales.
Cabe recordar que el proceso en el que se ve inmersa la empresa social mantiene retenidos desde el pasado mes de junio 1,8 millones de euros de unos 150 socios y depositarios que desde entonces no pueden acceder a sus ahorros. Los afectados rechazaron el pasado mes de diciembre el plan de viabilidad presentado por el consejo rector en el que se proponen quitas del 50% y la devolución del resto de sus ahorros a partir de 2018 y hasta 2039 siempre y cuando la entidad genere beneficios.

NARÓN - La Cooperativa de Pedroso busca nuevo gerente en la bolsa de trabajo Infojobs

Te puede interesar