NARÓN - Concursos y actividades en la campaña de otoño del comercio

NARÓN - Concursos y actividades en la campaña de otoño del comercio
Diario de Ferrol-2015-10-16-016-6ca3a934

El Concello de Narón y la Asociación de Comercio se vuelve a aliar para poner en marcha una campaña de otoño dirigida al sector. “Chegar e encher” incluye actividades y concursos durante cuatro semanas –del 19 de octubre al 15 de noviembre– según avanzaron ayer los responsables en rueda de prensa.
Así en los 26 establecimientos adheridos a la campaña se sortearán vales de 50 euros entre las personas que compren en las tiendas. Asimismo se invitará a la clientela a castañas a través de vales canjeables en un puesto que cada viernes se situará en un barrio diferente –A Gándara, Santa Icía, Xuvia y Freixeiro–. La campaña de otoño incluye también un concurso de selfies –los participantes deberán sacarse fotos en los comercios y subirlas al grupo de Facebook “Comercio de Narón” para ganar un premio de 50 euros–. Además se pondrán a la venta paraguas con el logotipo de la entidad. Se trata de 25 unidades limitadas a un precio de seis euros. Los que los adquieran entrarán en el sorteo de 100 euros a canjear en dos establecimientos.
Aquellos locales que aún no se hayan anotado en la campaña podrán hacerlo a través del teléfono 981 944 828 o la web comerciodenaron.es.

NARÓN - Concursos y actividades en la campaña de otoño del comercio

Te puede interesar