Narón y club NHD Adventure organizan una quedada con vehículos todoterreno

Narón y club NHD Adventure organizan una quedada con vehículos todoterreno
Un momento de la presentación del evento que se desarrollará los días 14 y 15 de septiembre

El Concello de Narón y el club NHD Adventure organizan los próximo 14 y 15 de septiembre una jornada para vehículos todoterreno 4x4. La II Quedada NHD Adventure fue presentada ayer por el concejal de Deportes, José Oreona, y el presidente del club, David López, que explicaron el programa de la cita que arrancará el sábado 14 con dos rutas simultáneas: una de ellas para todoterrenos de preparación y otra para vehículos de serie. Tras la comida se programaron actividades en el circuito multiaventura de Río do Pozo. La programación se completará con una mesa redonda en la que tomarán parte varios pilotos que contarán en primera persona sus experiencias sobre un 4x4 y también el sábado por la tarde se ofrecerá desde el NHD la posibilidad de dar una vuelta por el circuito de Río do Pozo a las personas que non dispongan de este tipo de vehículos.

El programa se retomará el domingo a las diez con una nueva ruta que incluye la visita a diversos puntos de interés de la ciudad como el área recreativa de Pedroso, las baterías de O Val o Pena Molexa. Según señaló el presidente del club, “estas rutas turísticas están pensadas para as familias, para que incluso aquelas que teñen un vehículo todoterreno recén saído dun concesionario poidan facelas con nós sen problema”.


Para anotarse es necesario dirigirse a las instalaciones del club en el polígono Río do Pozo –los días del evento también se podrán apuntar–. Para recabar más información se puede contactar con la entidad a través del 653 835 363 o del Facebook.

Narón y club NHD Adventure organizan una quedada con vehículos todoterreno

Te puede interesar