Narón albergará a principios de otoño la feria “Mundo Otaku”

Narón albergará a principios de otoño la feria “Mundo Otaku”
El evento, centrado en la cultura asiática –fundamentalmente de Japón– se celebrará el 7 y 8 de octubre I EP

La empresa local Eventi se encuentra inmersa en la organización de lo que será “Mundo Otaku”, la primera feria centrada en la cultura asiática –fundamentalmente de Japón– de la comarca. 


El evento, que busca impulsar el crecimiento de la comunidad Otaku –fans del manga y el anime– se llevará a cabo en el pabellón Campo da Serra de Narón los días 7 y 8 de octubre.


En el recinto se concentrarán diferentes actividades para todos los públicos, además de contar con expositores de venta y una zona reservada para artistas no profesionales que quieran darse a conocer, comercializar o exponer sus creaciones.


Desde la organización explican que los contenidos previstos contemplan talleres, charlas, exhibiciones, concursos con premios, zona gaming, zona k-pop e, incluso, un apartado de restauración en el que se ofertarán productos de la gastronomía asiática, “en donde los asistentes podrán encontrar los snacks y bebidas que causan furor entre los jóvenes japoneses”, explica Eventi en un comunicado.


“Mundo Otaku” cuenta con la colaboración de la Asociación Gaikai de Narón, cuya participación “supondrá un papel fundamental dentro del desarrollo del evento”.

 

Inscripción


En la actualidad ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para aquellos que quieran participar en la feria con un expositor comercial o como artista no profesional.


Los interesados pueden encontrar los formularios, así como más información sobre el encuentro, en la página web mundootaku.es.


La firma naronesa indica, asimismo, que las entradas estarán disponibles próximamente de forma anticipada, con precios que previsiblemente oscilarán entre los cinco euros para acudir un solo día y los ocho del abono para entrar al evento ambas jornadas.

Narón albergará a principios de otoño la feria “Mundo Otaku”

Te puede interesar