Narón adjudica las obras del parque infantil de Piñeiros por 40.000 euros

Narón adjudica las obras del parque infantil de Piñeiros por 40.000 euros
Zona futuro parque infantil de Piñeiros

El Concello de Narón adjudicó en 39.269 euros los trabajos de montaje de un nuevo parque infantil en la parroquia de Piñeiros. La empresa Arce será la encargada de acometer la intervención, cofinanciada con cargo al POS+ 2017 provincial y con un plazo de ejecución de tres meses.

El parque infantil se ubicará en las inmediaciones de la iglesia de Piñeiros, cerca del biosaludable que también será objeto de algunas reformas, y una vez finalizado supondrá una superficie de ocio conjunta de 265 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones tendrán tres zonas diferenciadas: una multijuego, columpios y una red trepadora.
La zona multijuegos constará de dos torres con cubierta y se concibe como un área de juego para niños mayores de tres años con capacidad para cerca de 40 usuarios. En lo que respecta al columpio será mixto con un asiendo con pañal y otro plano para menores de 0 a 14 años y, por último, una red trepadora fija para mayores de 3 años, con capacidad para una decena de niños. “Este proxecto que se iniciará próximamente en Piñeiros vén a sumarse a un plan integral de renovación e dotación de parques nos diferentes barrios e parroquias da cidade, co fin de ofrecer novos servizos ás nosas veciñas e veciños e de mellorar os xa existentes”, explicó el concejal de Servizos Ibán Santalla. l

Narón adjudica las obras del parque infantil de Piñeiros por 40.000 euros

Te puede interesar