Narón acoge a 250 apasionados de las cartas Magic en el congreso “Impact Weekend 2022”

Narón acoge a 250 apasionados de las cartas Magic en el congreso “Impact Weekend 2022”
Al evento acudieron personas llegadas de varios puntos de España y Portugal | juan rey

El pabellón Campo da Serra de Santa Icía, en Narón, acoge desde el viernes y hasta hoy a cerca de 250 personas provenientes de diversas partes del Estado –y también de Portugal–, que se dan cita en el municipio para participar en la novena edición del “Impact Weekend 2022”, una iniciativa organizada por el Concello en colaboración con las asociaciones Impact y Mesa Cuadrada.
 

La actividad comenzó el viernes por la tarde con el Torneo Impact Returns Old School, los torneos MtG de Legacy o Modern, en formato cartas, así como con los talleres de Hama Beads para realizar figuras con cuencos de plástico. 
 

La cita continuó ayer desde las 10.00 horas con la celebración durante toda la jornada del Torneo Impact Returns Legacy. También hubo talleres de Hama Beads y una exposición interactiva de elementos de ocio electrónico. Además, la Asociación Cultural Impact impulsó Trials Modern y eventos de Commande, Legacy o Standard, mientras que Mesa Cuadrada organizó un Torneo Blood Bowl.
 

Los amantes de estos juegos tienen hoy todavía una última oportunidad de disfrutar de esta propuesta lúdica si se acercan hasta el pabellón Campo da Serra; y es que desde las diez de la mañana la actividad se retoma en la última jornada del Impact Weekend con el Torneo Impact Returns Modern, mientras que paralelamente continuará también la exposición de Retrogalaicos y los talleres de Hama Beads. 
 

A lo largo del día habrá, también, eventos de Legacy, Modern o Commander y partidas de exhibición de Star Wars a cargo de Mesa Cuadrada.

Narón acoge a 250 apasionados de las cartas Magic en el congreso “Impact Weekend 2022”

Te puede interesar