Narón abre el plazo de las ayudas para material escolar y comedores

El Concello de Narón abre hoy el plazo de solicitud de las ayudas para material didáctico y escolar del alumnado matriculado en los centros públicos y concertados de la ciudad para el curso 2018-2019.

El Concello de Narón abre hoy el plazo de solicitud de las ayudas para material didáctico y escolar del alumnado matriculado en los centros públicos y concertados de la ciudad para el curso 2018-2019. La convocatoria también está abierta para la ayudas al servicio de comedor escolar para alumnado de centros concertados del municipio.
La primera de las líneas está dirigida a familias empadronadas en Narón y con hijos escolarizados en Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP de Ciclos Medios, Educación Secundaria de Adultos y centros de Educación Especial. Para recibir más información se pueden dirigir al Servizo Sociocomunitario del Concello y las instancias deben presentarse por registro.
En el caso de las ayudas a los comedores escolares de centros concertados están dirigidas a alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria con dificultades económicas y de conciliación. Los interesados deberán estar empadronados en Narón y su capacidad económica no deberá superar los umbrales establecidos en la convocatoria.  En este caso se pueden recabar más datos por registro municipal o en el Servizo Sociocomunitario. Los interesados deberán formular sus solicitudes antes el día 27.l