Música y humor para abrir la cuarta edición del “Verde que te quero verde” de Narón

Música y humor para abrir la cuarta edición del “Verde que te quero verde” de Narón
Imagen del grupo Cachas & Cousis que actuará mañana en la plaza naronesa

Con la progresiva adaptación a la “nueva normalidad”, también los municipios de la comarca van recuperando la actividad cultural con el fin de ofrecer variadas alternativas de ocio a la población. El Concello de Narón inaugura mañana la cuarta edición del programa “Verde que te quero verde” con dos espectáculos que dará comienzo a las 12.30 horas en la Praza Irmáns Freire.

El público infantil podrá disfrutar de la música y el humor de Brais das Hortas, un artista que ha trabajado con varios grupos como músico, clown y como compositor. Ofrecerá su propuesta denominada “Da eira cantareira”, en la que repasará con el público reconocidas canciones y cuentos de su repertorio, que combina la tradición con la modernidad.

La jornada se completará con la actuación de la formación Cachas&Cousins, de Santiago de Compostela, con una propuesta para el público adulto en la que los siete músicos que integran el grupo interpretarán varios temas clásicos de la escena rocksteady jamaicana y otros reggae.

El programa continuará el 12 de julio en O Alto con la artista Nastasia Xurcher y Xoán Curiel para el día 19 trasladarse la actividad al barrio de A Solaina con Pakolas y la música tradicional gallega de Oîma, que presentará su primera trabajo “Alá!”. Los dos últimos espectáculos del programa serán el 26 de julio en las Vivendas da Mariña, en una cita que contará con Antonio Lizana Trío y María Faltrí y Jorge Juncal. 

Todos son espectáculos completamente gratuitos y que se desarrollarán bajo el cumplimiento de todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias por la crisis de la Covid-19.

Música y humor para abrir la cuarta edición del “Verde que te quero verde” de Narón

Te puede interesar