• Martes, 23 de Octubre de 2018

Mugardos concluye las obras de reforma de la escuela de O Seixo

El Concello de Mugardos concluyó estos días las obras de reforma de la escuela infantil de O Seixo después de que la caída del falso techo el pasado enero obligara a los alumnos a desplazarse al colegio de Franza.

Mugardos concluye las obras de reforma de la escuela de O Seixo

El Concello de Mugardos concluyó estos días las obras de reforma de la escuela infantil de O Seixo después de que la caída del falso techo el pasado enero obligara a los alumnos a desplazarse al colegio de Franza. De esta manera los ocho niños matriculados este año están en disposición de empezar el curso con normalidad en las instalaciones, donde la empresa Ogando no solo procedió a sustituir las vigas deterioradas y el falso techo sino también mejoras en la accesibilidad y la eficiencia energética con la instalación de luces LED y un nuevo sistema de calefacción. El coste de los trabajos ascendió a 47.732 euros, que fueron asumidos con fondos propios municipales.
Por otra parte, la Xunta de Goberno Local adjudicó a la empresa IDG la obra de reposición de los cierres de las pistas deportivas de los colegios Unión Mugardersa y Santiago Apóstol, así como la que hay en las Casas Baratas. La actuación fue adjudicada por 5.400 euros. l