miércoles 21.08.2019

El monasterio de Santa Catalina de Ares será hoy el escenario de una jornada en torno al vino

La cita, organizada por Bodegas&Vinos-Ares tendrá continuidad mañana en el Club Náutico

monasterio de Santa Catalina de Ares
monasterio de Santa Catalina de Ares

El monasterio de Santa Catalina de Montefaro, en Ares, acogerá hoy un evento para celebrar el noveno aniversario de Bodegas&Vinos-Ares en la comarca de Ferrol. La cita, que cuenta con la colaboración de la bodegas Murillo Viteri, ofrecerá a los asistentes degustaciones, catas de vinos y aperitivos y los conocimientos vinícolas del enólogo Iñaki Murillo.

La jornada se desarrollará a partir de la una de la tarde cuando tenga lugar la cata del vino de autor Expresión. Le seguirá una degustación de vinos jóvenes y crianzas con corte de jamón ibérico a partir de las de la tarde, momento en el que los asistentes podrán disfrutar de la música de trío Blanco y Negro. A partir de las tres tendrá lugar una comida popular a base de jamón y paella.


El evento está abierto al público en general, no así el que tendrá lugar mañana en el Club Náutico de Ares, exclusivamente dirigido al sector hostelero. En esta ocasión, la cita se desarrollará a partir de las ocho de la tarde y consistirá en una cata maridaje con vinos crianza, reserva y Expresión de la bodega Murillo Viteri. Desde la organización indican que es necesario confirmar la presencia.

Comentarios