Medio centenar de menores participan en el campamento “Plan Verán 2022” de Narón

Un instante del almuerzo, ayer, en las instalaciones del CPI de O Feal | concello

Medio centenar de menores participan estos días –desde el pasado 17 de julio– en el campamento “Plan Verán 2022” organizado por la Asociación Deportiva de Ocio e Tempo Libre Croio, en el marco del convenio impulsado a través del Concello de Narón.


La regidora, Marián Ferreiro, y los ediles de Ensino, Mercedes Taibo, y de Mocidade, Pablo Mauriz, se desplazaron ayer por la mañana a las instalaciones del CPI de O Feal –en donde se desarrolla la iniciativa– para visitar a los participantes en la convocatoria.


Los representantes locales conversaron con los jóvenes que participan, con los que disfrutaron además de un almuerzo. Comentaron además con los responsables del campamento acerca de las actividades que se están llevando a cabo en él, vinculadas a diferentes áreas como el medioambiente, el deporte o la salud.


El “Plan Verán 2022” se retomó este año tras dos sin celebrarse debido a las restricciones de por la pandemia y se prolongará hasta el próximo día “Foi un verdadeiro pracer compartir un tempo cos participantes neste campamento, que un ano máis é todo un éxito e no que os rapaces e rapazas desfrutan duns días de convivencia”, apuntó la alcaldesa, Marián Ferreiro. 

Medio centenar de menores participan en el campamento “Plan Verán 2022” de Narón

Te puede interesar