Más de 30 negocios hosteleros participan en la décima edición del Saborea As Pontes

Más de 30 negocios hosteleros participan en la décima edición del Saborea As Pontes
Imagen de los participantes en la presente edición

Un total de 33 establecimientos hosteleros de As Pontes participarán este año en la décima edición del concurso de tapas Saborea As Pontes, organizado por el Concello. Una cita ya consolidadaen el calendario local que, en esta ocasión se desarrollará del 12 al 21 de octubre.
Los pinchos se servirán de lunes a viernes de 19.30 a 23.00 horas, mientras que los fines de semana el horario se ampliará para ofrecer tapas también en horario matutino de doce a tres. El precio de cada una de las propuestas será de 1.50 euros.

Vales
Al igual que en la pasada edición, Saborea As Pontes repartirá dos premios entre todas las tapas del concurso. Será un jurado profesional, formado por tres profesores de la Escuela de Hostelería de Pontedeume, los encargados de puntuar la mejor propuesta, mientras que el jurado popular a través de su voto escogerá la tapa más valorada por el público.
La participación en el certamen dará a los clientes la posibilidad de hacerse con uno de los nueve premios de 200 euros que el Concello repartirá entre aquellos que logren acumular ocho sellos de diferentes locales. Seis de los premios serán para gastar en los locales que participen en el certamen y los otros tres restantes podrán canjearse en cualquier comercio o local de hostelería de la villa. No será hasta el próximo 25 de octubre cuando se conozca el nombre de los ganadores. l

Más de 30 negocios hosteleros participan en la décima edición del Saborea As Pontes

Te puede interesar