Marián Ferreiro presenta ante 700 personas la candidatura de TEGA para las municipales

Marián Ferreiro presenta ante 700 personas la candidatura de TEGA para las municipales
Diario de Ferrol-2019-04-13-014-1373a4a3

“Estou moi contenta de presentarvos a este equipo de xente de Narón, un equipo que dá continuidade ao que leva xa catro anos transformando o noso municipio, que convertiu Narón na oitava cidade de Galicia, nun municipio punteiro en calidade de vida, alternativas culturais e deportivas, zonas verdes, dinámico e lugar de oportunidades”. Así lo indicó ayer la actual alcaldesa y candidata de Terra Galega a las elecciones de mayo, Marián Ferreiro durante la presentación del equipo que la acompañará en la candidatura.

Como número dos irá el actual concejal de Urbanismo Manuel Ramos, seguido de Natalia Hermida, Pablo Mauriz, Ibán Santalla, Román Romero y Guillermo Sánchez Fojo. Una de las novedades de la lista, en el puesto número 8 será José Oreona, antiguo presidente del Balonmano Narón, al que seguirán otras caras conocidas como la de las actuales concejalas, Mar Gómez y Mercedes Taibo. Completan la candidatura Olga Ameneiro, Roberto Naveiras, Eva Romero, Rubén López, Genma Alonso, Bruno González, Carlos López, Lucía González, José Gonzalo Niebla, Pilar Testa, María del Carmen Espada, Iria Saavedra y Marta Otero. El puesto de cierre de la lista es para el exalcalde José Manuel Blanco del que Ferreiro destacó “para mín é un referente, un home cunha enorme capacidade de diálogo e consenso”.


Durante su intervención en la cena que compartió con más de 700 militantes y simpatizantes en el pabellón Campo da Serra, Ferreiro avanzó proyectos como la senda peatonal y ciclista que enlazará los paseos de Xuvia y Freixeiro, el nuevo centro de salud, las mejoras en accesibilidad o la humanización de barrios. “Queremos e podemos facer isto porque somos de Narón e traballamos só para Narón porque Terra Galega é Narón e Narón é Terra Galega”, concluyó la alcaldable.

Marián Ferreiro presenta ante 700 personas la candidatura de TEGA para las municipales

Te puede interesar