Manuel González toma el relevo a Castrillón como alcalde de Cabanas

Manuel González toma el relevo a Castrillón como alcalde de Cabanas
pleno de Cabanas toma de posesión del nuevo alcalde o alcaldesa

El pleno de Cabanas designó ayer a Manuel González, primer teniente de Alcalde y concejal de Obras durante el presente mandato, como nuevo alcalde de Cabanas. González accede al puesto tras la renuncia el pasado mes de febrero del hasta ahora regidor Germán Castrillón, que se presenta como candidato del PP a la Alcaldía de Narón.

La toma de posesión de Manuel González se llevó a cabo en el transcurso de una sesión plenaria extraordinaria que concluía con las felicitaciones del anterior regidor tras una votación en la que González recibió el sí de los cinco concejales y concejalas del Partido Popular y de la edil de la Agrupación de Electores de Cabanas, Eva María García, con la que el PP gobierna en coalición. Los representantes del PSOE, votaron a su candidato, Delfín Feal, que también recibió el apoyo del edil de Somos Cabanas, sumando cuatro votos, mientras que el concejal del BNG, Iago Varela, votó por sí mismo.

Así las cosas, Manuel González se convirtió en el alcalde Cabanas para lo que resta de mandato –poco más de dos meses–, un cargo que ya desempeñó en funciones al inicio del mismo cuando Germán Castrillón estuvo convaleciente tras una intervención quirúrgica que le llevó incluso a prometer el cargo en el hospital.

Manuel González toma el relevo a Castrillón como alcalde de Cabanas

Te puede interesar